Deportes

Boca Juniors
Tevez le respondió al ‘Patrón’ Bermúdez

Tevez respondió a declaraciones del 'Patrón' Bermúdez y Raúl Cascini / Foto: AFP y @patronbermudezoficial

Tevez le respondió al ‘Patrón’ Bermúdez por haberlo llamado en su momento "exjugador"

El jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez, respondió a unas pasadas declaraciones de Jorge ‘Patrón’ Bermúdez.

26 Jun 2020 11:50Por: canalrcn.com

Carlos Tevez se queda en Boca Juniors y así lo confirmó el ‘10’, en una entrevista a radio La Red de Argentina. El ‘Apache’ no se quiere del equipo de sus amores sin tener una nueva posibilidad de pelear por la Copa Libertadores, donde en las dos últimas ediciones ha estado cerca, pero su máximo rival, River Plate, se lo ha impedido.  

Lee también aquí: ¿Salvavidas para Boca? Villa interesaría a un equipo en Brasil

Por esa razón, Tevez confirmó su continuidad y respondió a algunas declaraciones por parte de exjugadores del club y actualmente en el Consejo de Fútbol en Boca Juniors, Raúl Cascini y el colombiano Jorge Bermúdez.

“Cuando asumimos el compromiso de estar en el Consejo de Fútbol, Tevez era un exjugador de fútbol. Venía muy golpeado, no tenía la confianza que se merecía y un protagonismo que no estaba tan claro. Para mucha gente, Tevez estaba de salida y nosotros llegábamos a darle el puntapié de salida", fueron las declaraciones por parte del ‘Patrón’ es declaraciones atrás al programa ‘Libero’ de TyC Sports.

Al ser preguntado por esas declaraciones, Tevez fue claro en su respuesta.

“No escucho ni veo nada, pero obvio que me llegó y, como a uno le cuentan como fue, le molesta. Creo que todo esto debería quedar puertas adentro y si tenemos alguna diferencia, no se puede hacer público. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos y si me tienen que decir algo, que me lo digan. Tampoco voy a dejar que me falten el respeto, pero queda acá y lo hablaremos en privado"

Más noticias: El espaldarazo del ‘Patrón’ Bermúdez a Sebastián Villa

El ’10’ de Boca Juniors aseguró que lo que digan de él no importa y enfatizó sobre su relación con Cascini.

"Yo juego para la gente de Boca, no juego ni para Raúl ni por nadie más. Tenemos que estar todos juntos. No la gano solo. Nos diremos las cosas en la cara o no, nos abrazaremos y listo. Le diré a Raúl 'boludo, vení y decímelo a mí, no a la prensa', él me agarrará la oreja como siempre, le daré un beso y un abrazo. Tenemos que estar todos juntos para ese objetivo que es la Libertadores"

Por último, Carlos Tevez afirmó su deseo de salir bien de Boca Juniors cuando sea su momento.

"Yo me quiero ir bien de Boca, no me quiero ir peleado con absolutamente nadie, pero no voy a dejar que me falten el respeto"

Más noticias: Abogado de Villa: “Ella no tuvo la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que denunció”

Te puede interesar