Deportes

Boca Juniors
Sebastián Villa

Sebastián Villa interesa al Cagliari de la Serie A italiana / Foto: AFP

Sebastián Villa interesa a un equipo de la Serie A italiana

El colombiano Sebastián Villa interesa a un equipo de la Serie A italiana.

12 Ago 2020 7:47Por: Deportes.canalrcn.com

El atacante Sebastián Villa se le ha sumado un nuevo pretendiente y esta oportunidad desde Europa.

Lee también aquí: El método del América de Cali que inspiró el DT del Milán

El colombiano de Boca Juniors que ha sido protagonista durante estos últimos meses por temas externos a los futbolísticos y los cuales han puesto en duda su continuidad en Argentina, parece tener claro la posibilidad de tomar un nuevo rumbo en su carrera.

Luego de conocerse del interés del Atlético Mineiro de Brasil, quien además hizo una oferta por el colombiano, pero de Boca la rechazaron. También en LA Galaxy de la MLS sonó en su momento, pero este miércoles se conoció un nuevo equipo que se ha interesado por el futbolista colombiano.

Con información de Corriere dello Sport, el Cagliari de la Serie A italiana tiene en sus planes la contratación de Sebastián Villa y por esa razón su entrenador Eusebio Di Francesco estaría pujando a la junta directiva para fichar al colombiano.

Lee también aquí: Falcao seguirá en el Galatasaray tras aceptar rebaja salarial

"Cagliari se está preparando para hacer un movimiento por el atacante de Boca Juniors, Sebastián Villa. El técnico Di Francesco admira al extremo, que puede jugar en ambos lados del ataque"

Además, el medio italiano afirmó que solo resta que Boca Juniors y Cagliari logren un acuerdo, pues por parte del entorno de Villa ya está todo arreglado.

"Los dos clubes aún no han llegado a un acuerdo, pero Di Francesco presiona para que haga el movimiento. El entorno del jugador ya ha llegado a un acuerdo con el equipo y lo único que falta es un acuerdo entre las dos instituciones"

Lejos de una posible salida, Sebastián Villa se presentó el lunes en Boca Juniors y en estos días continúa con los entrenamientos individuales.

Lee también aquí: Cuadrado se quedaría sin competencia en la Juventus

Te puede interesar