Deportes

Boca Juniors
Sebastián Pérez a Boca Juniors

Sebastián Pérez y una segunda oportunidad en el fútbol argentino

El volante colombiano finaliza sus servicios con Barcelona de Ecuador y vuelve a Argentina para 2020.

26 Dic 2019 11:23Por: canalrcn.com

Sebastián Pérez tendrá una nueva oportunidad en el fútbol argentino, si Boca Juniors decide darle tiempo para que pueda jugar y demostrar. El colombiano finaliza el préstamo con Barcelona de Ecuador y tendrá que regresar a Buenos Aires para poder definir su futuro de cara al 2020.

El aval lo podría dar el nuevo cuerpo técnico que llegue al conjunto 'xeneize'. Un factor a definir en la nueva dirigencia entre Ameal-Riquelma y con el argumento del nuevo director deportivo, Jorge el 'Patrón' Bermúdez. Pérez tendrá que sentarse a la mesa con Angelici y la mesa directiva, para tomar una decisión junto a su representante. 

Un posible segundo ciclo ahora se podría divisar para que Pérez se pueda reinventar y armar una reestructuración del juego que poseía antes de la lesión de rodilla que lo relegó del fútbol internacional y Selección Colombia. Boca Juniors busca un nuevo equipo base de cara a los retos del 2020 y la Copa Libertadores, la gran obsesión conseguida por última vez en 2007 bajo el mandato de Miguel Ángel Russo. 

La primera cesión en su salida de Boca Juniors en 2018 fue para Pachuca de México, donde no tuvo mucha participación y luego llegó a Guayaquil para jugar con el Barcelona, equipo donde jugó 24 partidos, 21 como titular y 3 como emergente, siendo retirado en 12 partidos por sustitución. No anotó ningún gol.

Te puede interesar