Deportes

Boca Juniors
Sebastián Pérez y su actualidad en Boca Juniors

Sebastián Pérez y su actualidad en Boca Juniors: entrenamiento individual y compatriotas

El colombiano Sebastián Pérez expresó su deseo de volver a jugar y continuar en Boca Juniors.

19 Mar 2020 9:44Por: canalrcn.com

Sebastián Pérez, el cuarto colombiano en Boca Juniors y quien no ha podido contar con presencias en el equipo argentino, por decisiones legales entre ese equipo y el Barcelona de Ecuador, contó como está viviendo estos días difíciles por la pandemia del coronavirus para el canal Win Sports+.

“Los entrenamientos han sido muy exigentes desde que llegué, pero ahora con el tema del virus nos ha tocado implementar una nueva metodología desde la casa, trabajos más específicos. Los gimnasios y zonas comunes las han cerrado, es complicado y la única es salir a tratar a un parque que esté medio solo”

Sobre la opción de continuar en Boca Juniors, donde a mitad de año ya podría ser tenido en cuenta, el mediocampista colombiano expresó su deseo de quedarse.

Lee también aquí: Falcao y los jugadores se imponen, la Federación turca decide suspender el campeonato

“La idea mía es continuar en Boca, vine acá para entrenarme hasta mitad de año y ahí ya me quedaría un año más de contrato. Así que la idea es que en estos meses me vean bien, entrenando a la par del grupo, bien en la parte física y futbolística, para después tener el año aquí que me queda en Boca, poderlo disfrutar, poderlo aprovechar y si no, ya veremos”

Por último, Sebastián Pérez se refirió a la actuación de sus compatriotas Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, donde destacó la importancia de la llegada de Miguel Ángel Russo al conjunto ‘Xeneize’.

“La participación de Fabra, Campuzano y Villa fue más que importante, desde la llegada de Miguel, la confianza se les notó 100% y en estos últimos partidos antes del título ya estaban demostrando cosas importantes para el funcionamiento del equipo”

Lee también aquí: Fiorentina, equipo de Kevin Agudelo, alcanzó 10 casos positivos por coronavirus

Te puede interesar