logo superlike

Sebastián Pérez: ¿Por qué habría descartado a San Lorenzo?

6 Ago 2018 11:55:45 | Por: Redacción Deportes RCN
Sebastián Pérez: ¿Por qué habría descartado a San Lorenzo?

Según retratan medios argentinos, el colombiano le bajó el pulgar a la posibilidad de actuar en el ‘ciclón’.

Sebastián Pérez sigue siendo jugador de Boca Juniors, ¿por cuánto tiempo? Por ahora resulta difícil establecer una fecha o un tiempo límite. Lo cierto es que el futuro inmediato del mediocampista colombiano continúa estando ligado al equipo ‘xeneixe’, más allá de los múltiples rumores que hablan de su salida.

Al no ser tenido en cuenta por el técnico Guillermo Barros Schelotto, Pérez y sus representantes buscaron otros caminos, opuestos algunos, y distantes otros. Surgió entonces la posibilidad de Racing y no se dio. Luego un rumor del Tolima y tampoco. Más tarde, apareció San Lorenzo.

El club de Boedo se mostró muy interesado en el antioqueño, a tal punto que ambas partes, dirigentes de Boca y de San Lorenzo, sostuvieron diálogos para tratar el tema. Las cosas marchaban por buen puerto, hasta que pasó algo: Sebastián bajó el pulgar.

¿Qué pasó? De acuerdo con información de medios argentinos, a ‘Seba’ no le llama la atención el proyecto deportivo del ‘ciclón’, sin mencionar que en este club tienen deudas con algunos de sus jugadores. Dos razones de peso para no querer jugar en San Lorenzo, al margen de su historia y grandeza.

Sin embargo, en rueda de prensa el presidente de Boca, Daniel Angelici, ve un buen futuro para el colombiano: "Me he reunido con Lammens por Seba Pérez. Le puse un número para la transferencia y esta semana tendré una respuesta. Soy optimista. Me parece un gran jugador que hoy, por motivos diversos, no tiene tanto lugar. Muchos clubes preguntaron por él".

En ese orden de ideas, Sebastián Pérez y su entorno están atentos a otras opciones, sin descartar la posibilidad de emigrar hacia el exterior.

DeportesRCN.com