Deportes

Boca Juniors
Sebastián Pérez es confirmado como nuevo jugador del Pachuca

Sebastián Pérez es confirmado como nuevo jugador del Pachuca

Sebastián Pérez es confirmado como nuevo jugador del Pachuca

5 Sep 2018 12:18Por: canalrcn.com

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez fue anunciado como nuevo jugador del Pachuca, según lo hizo oficial el propio club mexicano.

Después de ser vinculado a clubes como Racing, Lanús, Huracán y Sao Paulo, Pérez terminó recalando en el balompié azteca, más concretamente en el Pachuca, de extensa y exitosa relación con los jugadores colombianos.

Así, el ex Nacional pone fin a su tormentosa salida de Boca Juniors, club en el que no era tenido en cuenta y en el que sufrió una compleja lesión. Por eso su alegría y satisfacción por la llegada  alos Tuzos: “El club y las instalaciones son impresionantes y lo que me han dicho es que es una ciudad muy tranquila para vivir”.

Allí, en México, Seba tendrá la oportunidad de reencontrarse con un viejo conocido como Óscar Murillo, con quien ganó la Copa Libertadores en el 2016, defendiendo los colores de Nacional.

Justamente, Murillo se refirió a su nuevo compañero como una “máquina”, dejando clara su alegría por volver a compartir vestuario.

Tan alegre como se le vio a Pérez, ilusionado con la posibilidad de escribir una nueva historia exitosa en México. “Los títulos son un recuerdo muy lindo, pero acá iniciamos un nuevo sueño. En Pachuca empezamos de cero”.

Sebastián Pérez vestirá la camiseta de Pachuca por una temporada en calidad de préstamo.

DeportesRCN.com

Te puede interesar