Deportes

Boca Juniors
negociación entre Boca-Xolos por Edwin Cardona

Sebastián Pérez, negociación Boca-Xolos por Edwin Cardona / Foto: @BOCA y AFP

Sebastián Pérez dentro de la negociación Boca-Xolos por Edwin Cardona

Boca Juniors habría ofrecido al colombiano Sebastián Pérez a Xolos de Tijuana, como parte de pago por Edwin Cardona.

13 Ago 2020 9:42Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors busca cerrar la vuelta del colombiano Edwin Cardona y por esa razón busca llegar a un acuerdo con el actual club del mediocampista, Xolos de Tijuana.

Lee también aquí: Duván Zapata y los otros candidatos para reforzar el ataque de la Juventus

Desde Argentina aseguraron que como una manera de destrabar la operación por Cardona con el conjunto mexicano, el club argentino ofreció a un compatriota del futbolista, como parte de pago por el futbolista.

“En las últimas horas Boca ofreció a un futbolista al conjunto mexicano para ver si se puede hacer más factible la salida del futbolista colombiano”

“Ese futbolista es Sebastián Pérez, también colombiano. Ambos comparten representante y están intentando si el Tijuana de México acepta dentro de la negociación la opción de llevarse a Pérez, iría muy encaminado, muy avanzado y el fin de semana podría ser el arribo de Boca”, afirmaron en Fox Sports.

Sebastián Pérez, quien parece tener su futuro fuera de Boca Juniors, a pesar de su deseo de tener una nueva oportunidad en el conjunto ‘Xeneize’ está en la operación y de aceptar Xolos de Tijuana, el colombiano dejaría su lugar para la llegada de su compatriota Edwin Cardona.

Lee también aquí: Jhon Córdoba, en la mira de tres equipos de la Premier League

Te puede interesar