Deportes

Boca Juniors
Sebastián Pérez oportunidad de quedarse con Boca Juniors

¿Se queda? La oportunidad que tiene Sebastián Pérez con Boca Juniors

El volante colombiano Sebastián Pérez entrena desde el mes de febrero en Boca Juniors.

26 Mar 2020 12:17Por: canalrcn.com

El 2020 pareció volverle a sonreír a Sebastián Pérez. Después de su complicado paso por el Barcelona de Guayaquil, el colombiano estuvo a la deriva varios meses y sin jugar. Boca Juniors, dueño de sus derechos le permitió volver a entrenar con el club desde febrero gracias a la ayuda de Miguel Ángel Russo quien lo recibió.

"Lo hablamos entre todos, entendíamos que, a nivel de club y humano, no está mal que venga, que se integre, aunque no lo podamos usar. Tiene que ver con lo humano, consideramos que es lo más importante" fueron las palabras de Russo al hablar sobre el colombiano.

Vea también: La Selección Colombia canceló su partido amistoso ante México por el coronavirus

Después del título de la Superliga Argentina y del parón por la pandemia del coronavirus. El tiempo sigue pasando y desde la prensa de ese país, se empieza a hablar sobre las oportunidades que tendría el colombiano Sebastián Pérez en el cuadro ‘Xeneize’.

Boca se plantea el regreso de varios jugadores cedidos entre ellos Seba Pérez, que entrena con el equipo profesional desde febrero. El club quiere un equipo fuerte en todas las líneas y está buscando la renovación de jugadores como Sebastián Villa y los reemplazos ante la posible salida de Carlos Tevez.

Pérez jugó dos temporadas con Boca Juniors y su buen nivel lo llevaron a ser hasta convocado por José Pékerman para la Selección Colombia. Russo se plantearía darle la oportunidad ante el conocimiento que tiene del fútbol colombiano.

Te puede interesar