Deportes

Boca Juniors
Boca Juniors - Foto: AFP

Russo le apuesta al tridente colombiano en Boca Juniors

Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa se han ganado la confianza del estratega, que se ha reflejado en buenos resultados.

9 Feb 2020 22:29Por: canalrcn.com

Boca Juniors derrotó por 2-0 a Atlético Tucumán y alcanzó temporariamente a su archirrival River Plate en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga argentina, en uno de los encuentros jugados el sábado por la decimonovena fecha del campeonato de primera división.

Quintero y Borré, presentes en la victoria de River Plate ante Unión

Franco Soldano (22) y Ramón ‘Wanchope’ Ábila (90+5, de penal) anotaron los goles para una victoria trabajosa de los ‘xeneizes’, que otra vez volvieron a jugar sin brillo, y aunque el triunfo fue merecido, le costó dominar a un ‘Decano’ que le plantó pelea de igual a igual a uno de los candidatos principales del torneo.

En su bastión de la Bombonera, Boca consiguió ponerse en ventaja, pero luego se vio superado en varios tramos del juego por Atlético Tucumán, que además dispuso una formación con algunos suplentes, ya que en los próximos días recibirá al boliviano The Strongest para tratar de seguir adelante en la Copa Libertadores luego de perder 2-0 la ida de la eliminatoria. - AFP

Colombia perdió ante Uruguay y se despide de Tokio 2020

Te puede interesar