Deportes

Boca Juniors
Russo habló sobre Fabra y Campuzano

Russo avisa a Fabra y Campuzano: “Hay que jugar los 90 minutos, esto es Boca”

Los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano fueron sustituidos por problemas físico en Boca Juniors contra Talleres.

3 Feb 2020 11:53Por: canalrcn.com

Boca Juniors sufrió hasta el último segundo, pero consiguió un valioso triunfo por 2-1 en su visita al irregular Talleres, al que derrotó en Córdoba después de 29 años, que le permite quedar como único perseguidor de los millonarios.

El colombiano Sebastián Villa (13) abrió la cuenta para los xeneizes al definir un certero contraataque, y luego aumentó Carlos Tevez (63), tras una gran asistencia de Villa, pero Boca dilapidó al menos dos situaciones para liquidar el partido, y terminó refugiado contra su arco en los últimos minutos tras el descuento del cafetero Diego Valoyes (80).

De este modo, y con cinco fechas por delante para el final del campeonato, River Plate manda con 36 puntos, seguido por Boca Juniors, con 33, mientras que en el tercer puesto asoma Lanús (32).

Lee también aquí: “James debe pensar si realmente le interesa el fútbol, no está en plenitud física ni mental”

Miguel Ángel Russo, técnico del conjunto ‘Xeneize’, habló sobre los cambios forzados de los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, ambos por problemas físicos en la segunda parte del encuentro.

“No me gusta hacer dos cambios por molestia. No me gustan, la idea era que entrara otro tipo de jugadores y que se acomodaban a las funciones que necesitaba el partido y no forzados”

Sobre cómo se encontraban los dos jugadores cafeteros, el técnico aseguró que espera que no sea nada grave, pero también envió un mensaje de atención a Fabra y Campuzano.

“Los dos últimos cambios son muy forzados, hay que jugar 90 minutos y esto es Boca. Esto es así y hay que buscar la mejor forma”

Lee también: Así fue el gol de Rafael Santos Borré para River ante Central Córdoba en la Superliga Argentina

Te puede interesar