Deportes

Boca Juniors

Riquelme se prepara para su despedida y envía mensaje especial al ‘Patrón’ y Óscar Córdoba

Juan Román Riquelme envió un mensaje a Jorge Bermúdez y Córdoba tras demostrar lo entero que está para su despedida.

31 Oct 2019 13:43Por: canalrcn.com

Juan Román Riquelme se prepara a tope para el partido de su despedida del fútbol, el cual será el próximo 12 de diciembre en el estadio La Bombonera. El crack argentino lleva más de cinco años fuera de las canchas profesionales, pero esta vez se prepara de la mejor manera para rendir de la mejor forma en aquél encuentro.

Mira aquí también: Messi regresa a la Selección Argentina para amistosos ante Brasil y Uruguay

Durante las últimas horas, un video en el que se ve a Román prepararse para su partido se hizo viral. El jugador mantiene ejercicios de velocidad y fuerza atlética.

Tras los ejercicios, Román terminó enviando un mensaje a tres de los amigos invitados al partido: Los colombianos Oscar Córdoba y Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, además de Marcelo Delgado.

"Oscar, Jorge, les mando un beso muy grande, espero que estén entrenando mucho. Vamos a ver quién llega mejor a ese día y lo invitamos a Marcelito a que mueva el orto porque no está haciendo nada", dijo Román, con una sonrisa.

El defensor colombiano Jorge Bermúdez le respondió con otro video en el que dice: “Estás entero Román, yo estoy moviéndome, estoy al día. Córdoba pasando vacaciones en la Costa Atlántica colombiana, ese va a llegar es con pansa” dijo Bermúdez entre sonrisas…