Deportes

Boca Juniors
Edwin Cardona regreso a Boca Juniors Riquelme

Riquelme quiere a un jugador colombiano de regreso en Boca Juniors

Según TNT Sports, el astro argentino habría pedido el regreso de un crack colombiano para Boca Juniors.

19 Dic 2019 12:25Por: canalrcn.com

Tras la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia de Boca Juniors, uchos son los nombres que sme han empezado a barajar para llegar al club ‘Xeneize’. Este jueves, el periodista de TNT Sports Hernán Castillo, aseguró que el ídolo bostero está muy interesado en el regreso de un crack colombiano a las filas del equipo argentino.

Edwin Cardona, de gran paso por Boca Juniors entre 2017 y 2018, podría regresar a este equipo argentino por pedido de Juan Román Riquelme, actualmente dirigente de la institución. El volante colombiano terminó su préstamo con Pachuca y no entraría en los planes del Monterrey, club con el que tiene contrato hasta diciembre del 2020. 

Lee también Julio Comesaña aclara interés de Junior por Sherman Cárdenas y Dayro Moreno

 "Riquelme lo quiere a Cardona, es información, Riquelme quiere a Cardona otra vez en Boca” dijo el periodista en el programa Alcones y Palomas de TNT Sports.

Cardona jugó 46 partidos con Boca Juniors en año y medio y anotó 11 goles, dos de ellos en la Copa Libertadores de 2018. El antioqueño salió de Boca porque la presidencia decidió no ejercer la opción de compra.

 

Te puede interesar