Representante de Sebastián Villa

Capuozzo, representante de Sebastián Villa, comunicado sobre denuncias. Instagram

Representante de Sebastián Villa: “Trabajaremos arduamente para aclarar lo ocurrido”

El representante de Sebastián Villa emitió un comunicado sobre los hechos que vinculan al jugador colombiano.

28 Abr 2020 14:07Por: Deportes.canalrcn.com

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, que publicó fotos de su cuerpo golpeado, tras lo cual el club argentino anunció que tomará "las medidas que corresponda"

En un comunicado este martes, Boca Juniors dijo estar en contacto con abogados y representantes de Villa para "profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan".

El representante de Sebastián Villa, Norman Capuozzo, también emitió un comunicado sobre lo sucedido con el jugador colombiano.

"Ante los hechos de conocimiento público con uno de nuestros representados, informo que el club y todo nuestro equipo de trabajo, tanto abogados como colaboradores, nos mantenemos en constante comunicación para profundizar sobre los hechos y esclarecer la situación lo antes posible"

Lee también aquí: Grave denuncia: pareja sentimental acusó a Sebastián Villa de violencia física y mental  

Además también aseguró que repudia cualquier acto de violencia y que en su momento se tomarán las medidas pertinentes.

"Es nuestro deber como agencia de representación de seres humanos que ejercen como atletas de alto rendimiento, mantener siempre el respeto y los valores como bandera, repudiando cualquier acto de violencia hacia otro ser humano y en especial la violencia de género, es por ello que, trabajaremos arduamente para aclarar lo ocurrido y así poder tomas las medidas pertinentes"

Villa fichó para Boca en julio de 2018 y tiene contrato hasta 2023. El delantero jugó 60 partidos con la camiseta auriazul en los que anotó 5 goles. Fue campeón de la Supercopa Argentina 2018 y de la Superliga 2019.

Lee también aquí: Denuncia penal contra Sebastián Villa por violencia de género

Te puede interesar