Deportes

Boca Juniors

Reinaldo Rueda, candidato para dirigir a Boca Juniors en 2020

El técnico colombiano es uno de los nombres con más peso, propuesto por el proyecto liderado por Riquelme.

26 Nov 2019 14:19Por: canalrcn.com

¡RUEDA A BOCA!... Boca Juniors enfrenta una situación de rendimiento irregular, con tintes más bajos que altos. Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez, referente del club y un posible mánager del equipo ‘xeneize’ si Riquelme y Ameal ganan las votaciones para la presidencia y vicepresidencia de la institución.

Riquelme afirmó para 90 Minutos de Fox Sports que apoyará a Bermúdez para llegar a la posición que se encarga de manejar los hilos en materia deportiva, de uno de los clubes más grandes del continente americano.

El colombiano, bicampeón de Copa Libertadores, capitán del equipo y socio activo del club en todo lo que tiene que ver con la labor social y deportiva, propuso al estratega Reinaldo Rueda, quien actualmente se encuentra dirigiendo a la Selección Nacional de Chile.

En la mesa de Boca Juniors hay varios nombres para llegar al banquillo, Diego Maradona, Martín Palermo, Jorge Almirón, Gabriel Heinze, algunos que ya han perdido peso y el nombre de Gustavo Alfaro no está del todo descartado para seguir y darle continuidad al proceso del 2019.