Deportes

Boca Juniors
Sebastián Villa: nueva declaraciones presidente Boca

Sebastián Villa: nueva declaraciones presidente Boca, Jorge Amor Ameal. @BOCA y AFP

Nuevas declaraciones del presidente de Boca sobre Villa: “Si es culpable, que lo culpen”

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, de nuevo habló sobre el caso del colombiano Sebastián Villa.

21 May 2020 12:02Por: canalrcn.com

El caso de Sebastián Villa parece complicarse cada día más para el jugador, luego de que declararán en contra de este la mejor amiga y hermana de su expareja Daniela Cortés.

Sebastián Villa declarará este viernes en la causa penal y luego será turno para presentar sus testigos para su defensa.

Días atrás, el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se había pronunciado sobre este tema, donde aseguraba que esperarán un dictamen por parte de la justicia argentina y sentenció: “Todo lo que tengamos que hacer, lo vamos a hacer, que no le quepa la menor duda a la sociedad en su conjunto, pero principalmente a los socios y simpatizantes de Boca. Algunos lo entienden, otros no, pero nosotros queremos ser serios en todas nuestras posturas"

En nuevas declaraciones, en esta oportunidad para el periodista Marcelo Benedetto y recogidas por diario Olé, Ameal volvió a afirmar la espera de un dictamen por parte de la justicia.

“Todo preocupa, todo lo que tenga que ver con Boca nos preocupa, vamos a escuchar fuertemente a la Justicia y vamos a hablar en consecuencia. Ni bien la Justicia se expida nosotros lo vamos a hacer inmediatamente. No hagamos como siempre pasa, el linchamiento mediático. A la gente hay que juzgarla por sus actos. Si es culpable, que lo culpen, nunca apoyaríamos un acto de violencia, pero es algo que tiene que resolver la justicia"

Además, aseguró que nunca van a apoyar un acto de violencia y que si el jugador colombiano Sebastián Villa “es culpable, que lo culpen”.

Lee también aquí: El duro testimonio de la hermana de expareja de Villa: “Presencié dos agresiones en Colombia”

Te puede interesar