Deportes

Boca Juniors
Edwin Cardona Boca Juniors. AFP

Edwin Cardona Boca Juniors. AFP

No fue un carro ni una moto: Edwin Cardona y la inesperada lesión que prende las alarmas en Boca Juniors

El volante colombiano Edwin Cardona sufrió un inesperado accidente que lo marginará alrededor de dos semanas.

20 Ene 2020 10:58Por: Deportes.canalrcn.com

¿Qué pasó Edwin? Desde Argentina se prendieron las alarmas por el volante colombiano Edwin Cardona quien está muy cerca de llegar a Boca Juniors. En redes sociales se rumoró que el antioqueño habría sufrido un accidente de tránsito y que su llegada al ‘Xeneize’ estaría en peligro.

Sin embargo, finalmente se conoció cuál fue el problema que tuvo Cardona y es que sufrió una lesión en su muñeca que tuvo jugando con su hijo mientras disfruta su estadía en el país por estos días. En Boca, se prendieron las alarmas, pero al final creen que no será un problema de más de 20 días y que su llegada se dará sin ningún inconveniente.

Lee también: ¿Cómo va la llegada de Edwin Cardona a Boca Juniors?

"Se fisuro el cúbito, se cayó, pero no de una moto sino jugando con su hijo. Va a estar 15 días sin poder jugar, pero puede entrenar perfectamente", le dijo el representante del jugador al periodista Claudio Civiello

En cuanto a la actualidad de Cardona a Boca, el jugador ya se desvinculó de Monterrey y falta arreglar con el Grupo Pachuca, dueño del 50% de sus derechos económicos.

Te puede interesar