Deportes

Boca Juniors
Miguel Ángel Russo habla sobre Sebastián Villa

Miguel Ángel Russo y su opinión sobre los colombianos de Boca

El técnico de Boca Juniors se refirió al papel de los colombianos en el conjunto ‘Xeneize’.

27 Ene 2020 12:29Por: canalrcn.com

El técnico argentino Miguel Ángel Russo tuvo su debut oficial con Boca Juniors en el empate 0-0 ante Independiente en la reanudación de la Superliga Argentina. Russo volvió al cuadro argentino después de 10 años.  

En el partido, el técnico argentino utilizó a los tres colombianos que integran el equipo como lo son: Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

Lee también: Salvador Cabañas: “Yo perdono al tipo que destruyó mi carrera”

Tras el empate ante Independiente, Russo se refirió al respaldo que le tiene a Sebastián Villa y a su trabajo con los colombianos: “Villa está considerado mucho, es muy joven y yo tengo una particularidad, viví dos años en Colombia, conozco mucho al jugador colombiano, es un plus que tengo, confío mucho en él e indudablemente es una pieza importante dentro de Boca, ayer busqué otra cosa, pero está permanentemente en mi consideración, tanto él como Campuzano llevan muy poco tiempo en Boca, es de esos jugadores que contás siempre”.

Sebastián Villa no fue titular, pero Jorman Campuzano y Frank Fabra iniciaron como titulares en el equipo. Russo aseguró que los tres colombianos tendrán minutos en el torneo.

Te puede interesar