Deportes

Boca Juniors
Miguel Ángel Russo, candidato para técnico Boca Juniors

Miguel Ángel Russo es firme candidato para dirigir a Boca Juniors

El ex defensor colombiano Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, habló sobre Miguel Ángel Russo para ser candidato a técnico de Boca Juniors.

10 Dic 2019 15:55Por: canalrcn.com

Un ‘nuevo’ Boca Juniors se avecina, donde después de la contundente victoria de la oposición, al mando el máximo ídolo ‘Xeneize’, Juan Román Riquelme, el nuevo presidente es Jorge Ameal.

El regreso de varios ex jugadores a la institución como Raúl Cascini, Sebastián Battaglia, Marcelo Delgado y Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, es la nueva esperanza de la institución para volver a ser el de los 2000’s.

El ex defensor colombiano será integrante del Consejo de Fútbol y habló sobre uno de los firmes candidatos para dirigir a Boca Juniors, el ex técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, en el programa ESPN FC.

Miguel (Russo) es un tremendo entrenador, ganó la última copa internacional que ganó Boca. Conoce a Juan (Riquelme), trabajó con él. Sabe quién es Battaglia, yo tengo una amistad larga con él. Estuvo en proyectos importantes fuera de Argentina. Escuché que lo descalificaban por dirigir en Colombia, Perú y Paraguay. Yo digo que está en la órbita para entender lo que necesita Boca a nivel internacional. Boca quiere armar un gran equipo e internacionalmente ser lo que fue, ser respetado. Miguel es un excelente entrenador y tiene todo el perfil que Boca puede necesitar”

Patrón Bermúdez también se refirió a la importancia de que algunos jugadores vuelvan a retomar su buen nivel.

"Fabra debe levantar, Mas debe dar más. Necesitamos un Buffarini más protagonista. Entendemos el mundo del plantel profesional y queremos ser respetuosos porque habrá un entrenador que debe tomar las decisiones. Quien sea el entrenador, hablará con Juan y determinará quiénes serán los jugadores que tendrán ese proyecto. Todos van a tener que levantar el nivel, hay una gran responsabilidad"

Lee también aquí: Alberto Gamero: “Yo vengo a pelear títulos con Millonarios, se me cumple un sueño”

Te puede interesar