Deportes

Boca Juniors
Chicho Serna recomienda a Daniel Muñoz para llegar a Boca Juniors

Mauricio ‘Chicho’ Serna revela que le recomendó a Riquelme un jugador de Nacional para llevar a Boca Juniors

El exvolante colombiano Mauricio ‘Chicho’ Serna habló con Fox Sports y dio el nombre de el jugador de Nacional para ir a Boca.

18 May 2020 15:36Por: canalrcn.com

Uno de los grandes ídolos de Boca Juniors es sin duda el volante antioqueño Mauricio ‘Chicho’ Serna quien hizo historia con el conjunto ‘Xeneize’ y es uno de los grandes referentes del equipo argentino. ‘Chicho’ ha sido un elemento importante para la construcción del actual Boca, su opinión es muy importante para la dirigencia y entre los nombres que recomendó fue el de Jorman Campuzano, uno de los titulares en el actual equipo de Russo.

‘Chicho’ habló con Fox Sports y reveló un nuevo nombre de Atlético Nacional que le recomendó a Juan Román Riquelme para llegar a Boca Juniors: “Ya le manifesté a Román, hablé con el de un jugador que para mí tiene todo para triunfar en Boca y además es una posición en la que Boca necesita tener otra alternativa, es un jugador de Atlético Nacional, es Daniel Muñoz y tiene todas las condiciones para triunfar en Boca”.

Lee también: Lo que tendría que hacer América con Junior y Nacional para la continuidad de Michael Rangel

Y es que Daniel Muñoz es una de las grandes promesas del fútbol colombiano, el lateral se logró convertir en capitán y referente de Atlético Nacional con solo una temporada en el equipo. Inclusive, sus grandes actuaciones han llevado a que Carlos Queiroz lo tenga en cuenta para la Selección Colombia de las que ha sido parte en algunas listas provisionales.

Muñoz ha tenido ofertas de Palmeiras de Brasil y ahora se suma Boca que seguramente empezará a seguirle los pasos ante la buena relación que existe por los jugadores colombiano.

Te puede interesar