Deportes

Boca Juniors
planes de Boca Juniors con Sebastián Villa

Sebastián Villa en Boca Juniors: mejora de contrato. AFP

Los planes de Boca Juniors con Sebastián Villa

El jugador colombiano Sebastián Villa fue uno de los más destacados en el cierre de la Superliga Argentina con Boca Juniors.

25 Mar 2020 8:14Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors, último campeón de la Superliga Argentina y quien desde la llegada de Miguel Ángel Russo, jugadores como Carlos Tevez y los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, se han potenciado, ahora el conjunto ‘Xeneize’ busca blindar a sus figuras en esta última época.

Sebastián Villa, uno de los jugadores que no brilló con Gustavo Alfaro por decisión del entrenador, parece que tomó un nuevo aire desde la llegada de Russo y por esa razón se consolidó en Boca Juniors, siendo figura y ahora tras la gran temporada, el colombiano es uno de los jugadores con mayor proyección para el equipo argentino.

A sus solo 23 años, Boca Juniors confía en que el colombiano los buscarán equipos grandes de Europa, pero previo a que suceda eso, el Consejo de Fútbol, el cual lidera su compatriota Jorge Bermúdez, buscará mejorar su salario, puesto el de Villa no se acerca a de los referentes del club, así los destacó el diario argentino ‘Clarín’.

Lee también aquí: Dos exjugadores de River Plate le piden a ‘Juanfer’ Quintero que se quede

“Otro asunto que está agendado en la libreta de apuntes del Consejo de Fútbol es una reunión con Sebastián Villa. El colombiano, de gran nivel en este 2020, tiene un contrato muy por debajo de los jugadores top del plantel y consideran que puede mejorarse”

“¿Por qué? Para que cualquier oferta que llegue desde el exterior por él en junio no se transforme en un problema. En Boca creen que Villa puede dar el salto a los grandes equipos de Europa y no quieren que por un tema salarial lo seduzcan ofertas de ligas menores”, aseguraron en Argentina.

Sebastián Villa tiene contrato hasta junio del 2023 y ha sido sondeado por equipos del fútbol mexicano y español.

Vea también: Cavani ilusiona con su posible llegada a un grande de América

Te puede interesar