Deportes

Boca Juniors
Los dos jugadores del FPC

Óscar Córdoba recomienda a Álvaro Montero y Leonardo Castro a Boca Juniors. AFP

Los dos jugadores del FPC que recomienda Óscar Córdoba a Boca

Óscar Córdoba, exarquero de Boca Juniors, se animó a recomendar a dos jugadores para el conjunto ‘Xeneize’.

11 May 2020 9:10Por: canalrcn.com

Óscar Córdoba, ídolo de Boca Juniors y uno de los arqueros más importantes en la historia del fútbol colombiano, en una entrevista a ‘Goal’, expresó su admiración por un arquero del Fútbol Profesional Colombiano.

Álvaro Montero, capitán del Deportes Tolima y jugador de la Selección Colombia, es el arquero que ‘le tiene fe’ Óscar Córdoba, para destacarse a nivel internacional.

“Le tengo fe a Álvaro Montero y no es un secreto. Tiene la talla, es joven, tiene sus partidos internacionales y no fue campeón de Libertadores pero le va a dar muchas satisfacciones a quien lo contrate”

Además de eso, Córdoba aseguró que recomendó a Montero al consejo de Boca Juniors, donde preside un compatriota suyo, Jorge ‘Patrón’ Bermúdez: “Que vaya a Boca y no a River

Con un nuevo panorama para el conjunto ‘Xeneize’ y sin saber la continuidad de algunas de sus figuras, entre ellas la de Carlos Tévez, Córdoba sorprendió con el nombre de Leonardo Castro del Independiente Medellín para reemplazar al ‘10’ de Boca Juniors.

“Si nos quedamos sin Tévez, es un jugador que encajaría en esa posición. Le tengo buena vibra. Es un caradura que juega siempre de la misma manera aunque sea contra el Real Madrid y, si tiene que pegarle un codazo en la boca a Sergio Ramos, se lo pega sin ningún problema. Podría entrar en funcionamiento en Boca

Lee también aquí: Con estos videos, Sebastián Villa presentó su defensa en caso de violencia ante Daniela Cortés

Te puede interesar