Deportes

Boca Juniors
Los dos equipos que quieren a Sebastián Pérez

Sebastián Pérez y dos ofertas para salir de Boca: Colón y Boavista / Foto: @BocaJrsOficial

Los dos equipos que quieren a Sebastián Pérez: uno argentino y otro europeo

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez parece tener su futuro por fuera de Boca Juniors.

27 Jul 2020 13:27Por: Deportes.canalrcn.com

Aunque el deseo del jugador colombiano Sebastián Pérez es tener una nueva oportunidad en Boca Juniors, parece que el deseo de la dirigencia ‘Xeneize’ es buscarle un nuevo destino, debido a que el mediocampista ocupa un cupo de extranjeros y el club argentino busca la contratación del chileno Mauricio Isla.

Lee también aquí: Con venta de su camiseta y pedido de hinchas, Inter de Miami insiste por Falcao

Por esa razón y además por no estar inscrito en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), debido a que volvió a comienzos del 2020 tras su préstamo en el Barcelona de Ecuador, el colombiano tendría dos clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Colón en Argentina y Boavista de Portugal, según información del medio TNT Sports, serían los equipos interesado en Sebastián Pérez.

“El club portugués ofreció un préstamo con un cargo bajo, por lo que en el "Xeneize" descartaron esa opción, aunque sería el destino preferido de Pérez”, afirmaron en Argentina.

Lee también aquí: Los nueve títulos de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

A pesar de que la oportunidad de jugar en Europa pesaría más, Boca Juniors vería con buenos ojos un paso a Colón y esta sería la razón.

 “En Boca ven con buenos ojos que pase al "Sabalero", que debería comprar una parte del pase del futbolista para que el club de la Ribera pueda liberar un cupo de extranjero. Además de adquirir un porcentaje, el club santafesino debería resolver el salario, que no es algo menor”

Igual de no concretarse alguna de las dos ofertas, el colombiano seguirá en Boca Juniors, un problema que deberá resolver el ‘Xeneize’ debido a que el contrato de Pérez finaliza en 2021 y de no lograr un acuerdo antes de final de año, el jugador se podría ir libre.

Lee también aquí: Manchester United va en serio por James Rodríguez

Te puede interesar