Deportes

Boca Juniors
Sebastián Pérez futuro en Boca Juniors y Barcelona

Lo último que se sabe sobre el futuro de Sebastián Pérez

El volante colombiano Sebastián Pérez aún no define el equipo dónde jugará en el 2020.

5 Feb 2020 12:51Por: canalrcn.com

¿Dónde jugará? Poco se sabe de la situación actual del volante colombiano Sebastián Pérez quien aún no define en qué equipo jugará en el 2020. El periodista argentino de ESPN, Diego Monroig, reveló nuevos detalles.

La verdadera razón es que el jugador aún pertenece a Boca Juniors, equipo al que no se ha presentado en la pretemporada. El periodista informó que el jugador tenía préstamo con Barcelona hasta junio de este año, pero en mutuo acuerdo con el club ecuatoriano decidieron rescindir el contrato.

Además, el técnico Miguel Ángel Russo de Boca Juniors decidió que no contará con el jugador para este semestre, por lo que Pérez entrena con permiso especial en Atlético Nacional.

Lee también: Yony González llegó a Brasil para firmar con el Corinthians

Sin embargo, el lio empieza cuando Boca tiene firmado un contrato sobre el préstamo del jugador con Barcelona, club que no le está pagando el salario y el ‘Xeneize’ no reconoce la rescisión del contrato con el futbolista, porque justamente Boca lo prestó, si el cuadro ecuatoriano no le paga hasta mitad de año al jugador, el conjunto argentino como institución le tendrá que hacer juicio al equipo de Ecuador por incumplir el contrato.

Lo cierto es que el más afectado en ese tire y afloje entre los dos clubes es Sebastián Pérez, quien hasta ahora solo se entrena en Atlético Nacional pero no tiene equipo para jugar en este 2020. Fuentes cercanas al jugador han informado que podría tener ofertas para jugar en la MLS, pero hasta que no defina su situación contraactual no podrá decidir sobre su futuro.

Te puede interesar