Deportes

Boca Juniors
Juan Román Riquelme entrevista Pollo Vignolo, Fox Sports

Las 10 mejores frases de Riquelme en entrevista con el ‘Pollo’ Vignolo

Juan Román Riquelme habló con Sebastián ‘Pollo’ Vignolo en Fox Sports.

7 Nov 2019 17:14Por: canalrcn.com

Juan Román Riquelme, catalogado para la mayoría de hinchas de Boca Juniors, como el ídolo máximo de la institución, habló con Sebastián ‘Pollo’ Vignolo en el programa ’90 minutos de fútbol’ en Fox Sports.

A días de su despedida en el estadio La Bombonera (12 de diciembre), Juan Román Riquelme dejó varias frases, donde habló sobre River Plate, Marcelo Gallardo, Carlos Bianchi y su futuro.

  • Daniele De Rossi y su llegad a Boca Juniors: “Nosotros tuvimos que entender que llevaba varios meses parado. Que venir acá es un fútbol muy complicado, se vive con muchos nervios y las molestias que está viviendo son algo normal”
  • Semifinal vuelta ante River Plate: “Estoy agradecido con los jugadores de Boca Juniors que jugaron esa semifinal. Yo creo que no me hubiera animado a entrar y jugar ese partido. Es raro porque trato de pensar mucho las cosas y era mucha presión”
  • Jorge ‘Patrón’ Bermúdez: “Cuando toca un partido importante y Jorge (Bermúdez) escribe sobre ese tema después, se dice que eso no ayuda y no suma, pero él lo hace porque ama el club. Los que tuvimos la suerte de jugar en Boca antes, nos acostumbramos a ganar y nos duele perder”

Mira aquí también: Los tres grandes de la Premier League que estarían interesados en contratar a James

  • Divisiones en Boca Juniors: “Hay que dejar los intereses y los egos. El club está por encima de todo y hay que estar todos juntos. Porque el hincha verdadero es hincha de Boca Juniors”  
  • Despedida en La Bombonera: “Va a ser lindo y divertido. Cada día falta menos, pero lo estoy disfrutando muchísimo. Viví muchos momentos bonitos”
  • ¿Presidente de Boca Juniors?: “Voy a ser toda mi vida hincha de Boca y estoy a disposición del club. Tengo las cosas claras y si hay unión puedo ser presidente o lo que sea”
  • Carlos Bianchi: “Es el mejor director técnico de la historia del fútbol argentino. Él tendría que tener un lugar en Boca desde el momento que dejó de dirigir”
  • Comparación Gallardo-Bianchi: “El de River es un genio, armó durante 5 años 10 equipos y siempre compitió, pero él fue a jugar el Mundial de Clubes y no compitió. Nosotros le ganamos al Madrid, River fue, pero no compitieron. Barcelona dominó todo el partido y en el siguiente cayeron. Gallardo es un genio, pero el más grande es Bianchi”
  • Hinchar por Flamengo en la final de Libertadores: “Voy a hinchas por Boca Juniors siempre. Que sea una gran final y que gané el que mejor juega. Siempre un argentino tiene que estar en la final y hay que reconocer que River Plate lo está haciendo muy bien”
  • Amor de los hinchas de Boca Juniors: “Vivo este momento muy lindo, me demuestra mucho cariños y amor, no tengo como devolverles todo eso. Esperemos que se diviertan el día de mi despedida”

Lee también: ¿Rafael Santos Borré podría regresar a Europa?

Te puede interesar