Deportes

Boca Juniors
La postura del vicepresidente de Boca

Pergolini, vicepresidente Boca Juniors sobre Sebastián Villa / Foto: AFP

La postura del vicepresidente de Boca sobre el caso Sebastián Villa

Mauricio Pergolini, vicepresidente de Boca Juniors, se refirió al caso del jugador colombiano Sebastián Villa.

10 Jun 2020 6:38Por: Deportes.canalrcn.com

La denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa, por su expareja Daniela Cortés, sigue su curso y por eso todas las partes involucradas, entre ellas Boca Juniors, se espera que tomen decisiones sobre el jugador colombiano.

Lee también aquí: ¿Quién es el narcotraficante que tiene en problemas a el ‘Chicho’ Serna?

Luego de varias declaraciones del presidente Jorge Amor Ameal, se unieron las del vicepresidente primero del equipo, Mauricio Pergolini.

"La postura institucional es que, para tomar decisiones, debemos esperar que alguien diga claramente qué ha sucedido. Como empleadores, no podemos tomar una decisión sin tener una explicación clara o que la Justicia se expida sobre lo que sucedió. El club no ha tomado partido en esto, solamente vamos a esperar para ver qué hacer", fueron las primeras declaraciones dadas como dirigente del club, pero aseguró que las personales son distintas.

"La verdad que mi postura personal tiene que diferir un poco de la postura institucional. Podría decirte otra cosa, pero no me parece que me corresponda por el lugar que estoy ocupando en este momento"

Vea también: Maturana, contundente con James: "Todos sabemos qué tiene que hacer, menos él"

Mauricio Pergolini se mostró a favor de la defensa de la mujer y la importancia de ellas en su llegada a la administración de Boca Juniors.

"Nosotros tenemos un alto compromiso con todos los colectivos que están trabajando. Hemos llegado a Boca gracias al apoyo de las mujeres y de todo lo que estamos haciendo en el club para que cambien este tipo de cosas. Pero tenemos que ser muy cuidadosos en cómo tomar una decisión que va a afectar el trabajo"

Por último, el vicepresidente de Boca Juniors crítico la violencia de género, dejando clara su posición personal, la cual debe dejar de lado por el cargo que represente en el club argentino.

"Hay casos y casos ... Es difícil tomar un partido. Pero siempre cuenta ponerse del lado del denunciante, Porque es cosa de cuidarlas, Porque estamos hablando de violencia de género. Pero todo tiene una sutileza y todo debería acabarse en esto: 'es verdad o no es verdad '"

Más noticias: El precio de James, único obstáculo para ir al Manchester United

Te puede interesar