Deportes

Boca Juniors
Frase de Daniele De Rossi a River Plate

Daniele De Rossi Boca Juniors. AFP

La picante frase que le mandó Daniele De Rossi a River Plate

El italiano Daniele De Rossi se consagró campeón con Boca Juniors en el corto paso que tuvo.

27 Mar 2020 16:44Por: canalrcn.com

Uno de los jugadores que causó más revuelo en el fútbol sudamericano en los últimos años fue sin duda el italiano Daniele De Rossi quien tuvo un corto paso por Boca Juniors en un fichaje impensado, pues venía de ser exitoso en el fútbol europeo.

El italiano había llegado a la institución boquense en junio de 2019 y algunas lesiones lo alejaron de las canchas. Se había recuperado en noviembre, pero sus actuaciones nunca llegaron a conformar del todo. Durante su breve paso por Boca jugó apenas siete partidos y marcó un gol.

La llegada de De Rossi a Boca se cristalizó por un deseo suyo de vestir la camiseta azul y oro, además de cumplir el sueño de jugar en el mítico estadio La Bombonera.

En otra expresión de su sentimiento boquense, señaló: "Parte de mi corazón se queda acá, con la gente, la Bombonera, el vestuario".

Lee también: Exjugador peruano Nolberto Solano detenido en Lima por infringir aislamiento por el coronavirus

Finalmente, Daniele De Rossi terminó siendo campeón de la Superliga con Boca. El italiano, que debió irse a su país por cuestiones familiares, rompió el silencio a través de un periodista amigo, Roberto Colombo. En diálogo con Cadena Xeneize, el italiano confesó el mensaje que le mandó De Rossi tras la consagración.

"El primer mensaje que me llegó cuando salimos campeones fue de uno que él es campeón también, que jugó solamente seis meses y es Daniele De Rossi. Estaba muy feliz", comenzó contando Colombo.

Sin embargo, luego parece que a Daniele le salió el hincha de adentro: "'Qué linda cosa, nos cog... a las gallinas en el final'. Eso me dijo". Lo cierto es que desde que se fue De Rossi habló solo una vez públicamente, aunque esta intimidad termina valiendo más que cualquier frase.

Te puede interesar