Deportes

Boca Juniors
La denuncia penal de Sebastián Villa

Sebastián Villa y su denuncia penal contra su pareja Daniela Cortés. AFP

La denuncia penal de Sebastián Villa a su (ex) pareja

El colombiano Sebastián Villa denunció penalmente a su (ex) pareja Daniela Cortés.

29 Abr 2020 7:52Por: canalrcn.com

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, que publicó fotos de su cuerpo golpeado.

En su denuncia en las redes con fotos y el audio de un video en el que se escuchan voces supuestamente de la pareja, Daniela Cortés aseguró que no era la primera vez que sufría estos ataques y dijo ser víctima de amenazas a ella y su familia.

Tras divulgarse la dura acusación, el jugador colombiano difundió un mensaje elíptico en Instagram.

"A raíz de lo que se está viendo en las redes, quiero decirles que tengo una madre, mis hermanas, una sobrinita, mi primita, tengo mujeres en mi familia. Aclararles que no estoy en mi casa", donde supuestamente ocurrieron los hechos denunciados, dijo hablando a la cámara.

"No sé con qué intenciones se está publicando esto", advirtió.

Lee también aquí: River Plate y el pedido especial a Quintero sobre el caso Sebastián Villa

En hora de la mañana del martes, Daniela Cortés denunció penalmente a Sebastián Villa, a lo que el jugador también respondió de la misma manera y esto fue lo que alegó, según el medio argentino Olé.

Daniela Cortés no paraba de agredirme verbalmente exigiendo sumas dinerarias que debía entregar tanto aquí como en Colombia, caso contrario arruinaría mi carrera como futbolista. Me pedía 50.000 dólares en Buenos Aires y 100.000 en Colombia, junto con pasaje en vuelo privado de repatriación, caso contrario se golpearía y me denunciaría por lesiones y violencia de género”, habría sido el correo que envió el colombiano a su abogado Hipólito Pino.

Además aseguró que desde el 23 de abril “decidió dejar de dialogar (con su pareja) y evitarla en la casa, hasta que el 27 me comenzó a agredir verbalmente y físicamente con patadas” y en ese momento tomó la decisión de salir a las 6:45 de su casa y a la de su compatriota Juan Fernando Quintero, “quedando Cortés en su casa, al retirarme no tenía ningún golpe ni en su rostro ni en su cuerpo”.

Lee también: La justicia toma su primera decisión sobre el caso de Sebastián Villa

Te puede interesar