Deportes

Boca Juniors
Sebastián Villa denuncia del jugador contra su pareja

Sebastián Villa Boca Juniors

La defensa de Villa: nuevos detalles de la denuncia del jugador contra su expareja

El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, buscará su inocencia tras ser denunciado por violencia de género por su expareja Daniela Cortés.

6 May 2020 16:35Por: canalrcn.com

Con un panorama en contra, el diario argentino Olé aseguró que esta sería la defensa de Sebastián Villa y sus abogados. Sebastián Villa rompió el silencio y entregó su primera declaración sobre el caso de violencia de género contra su expareja sentimental, Daniela Cortés. Aunque hubo muchas versiones desde el reciente caso y esta es la primera versión oficial por parte del colombiano.

"Daniela Cortés no paraba de agredirme verbalmente exigiendo sumas dinerarias que debía entregar tanto aquí como en Colombia, caso contrario arruinaría mi carrera como futbolista. Me pedía 50.000 dólares en Buenos Aires y 100.000 en Colombia, junto con pasaje en vuelo privado de repatriación, caso contrario se golpearía y me denunciaría por lesiones y violencia de género” fue lo que habría dicho el colombiano ante la justicia.

El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, buscará su inocencia tras ser denunciado por violencia de género por su expareja Daniela Cortés.

Lee también aquí: Ex pareja de Sebastián Villa habló sobre Juan Fernando Quintero

Boca Juniors aún no ha tomado una última decisión a la espera de que se clarifique esta situación y por eso necesita que el jugador haga su defensa ante justicia “lo antes posible para ver cómo sigue todo esto".

Sobre el estadio del colombiano y con información del diario argentino, fuentes cercanas aseguraron que el jugador "por momentos está bien, por otros se deprime muchísimo, pero sí tiene la seguridad de que es inocente".

Te puede interesar