Deportes

Boca Juniors
La crítica a Alfaro y los elogios a Russo de un exjugador de Boca

Morel sobre Fabra en Boca Juniors: Alfaro y Russo. AFP

La crítica a Alfaro y los elogios a Russo de un exjugador de Boca por Fabra

Un exjugador de Boca Juniors crítico a Gustavo Alfaro por no haber tenido en cuenta al colombiano Frank Fabra.

25 Mar 2020 9:09Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors parece volver a retomar el camino perdido tras el paso de Gustavo Alfaro, donde el equipo ‘Xeneize’ nunca pudo consolidarse como un equipo por las decisiones del entrenador argentino y también por no levantar el nivel o confianza de varios jugadores, que tras la llegada de Miguel Ángel Russo se han vuelto fichas claves.

Un claro ejemplo del cambio de Alfaro a Russo, se ve en el nivel presentado por los tres colombianos de Boca Juniors, donde en la anterior dirección, ninguno pudo consolidarse y quedaron relegados en la banca.

Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, volvieron a sonreír gracias a Miguel Ángel Russo y eso se pudo notar en el título obtenido de la Superliga Argentina.

Lee también aquí: Los planes de Boca Juniors con Sebastián Villa

Para el exdefensor de Boca Juniors, el paraguayo Morel Rodríguez, la llegada de Russo al equipo, potenció a Frank Fabra, dándole confianza y aportando también en la parte psicológica.

Fabra es un jugador de Selección. La lesión le jugó en contra, eso le lleva tiempo, es volver a tomar confianza y lo psicológico también es importante. Seguramente Alfaro no lo veía bien y por eso no le dio el lugar que tiene hoy en día. Hoy la confianza que le dio Miguel es clave”

Boca Juniors al igual que la mayor parte de los equipos en el mundo se encuentran trabajando con cada jugador desde su respectiva casa, a la espera de conocerse cuando pueden regresar a las actividades debido al coronavirus.

Lee también aquí: Dos exjugadores de River Plate le piden a ‘Juanfer’ Quintero que se quede

Te puede interesar