Deportes

Boca Juniors
Carlos Tevez anécdota con los colombianos en sus inicios con Boca

Carlos Tevez Boca Juniors

La anécdota de Tévez cuando tuvo que elegir entre Riquelme, Palermo o los colombianos en Boca

Carlos Tévez contó la singular anécdota en medios argentinos.

20 Abr 2020 18:57Por: Deportes.canalrcn.com

La carrera de Carlos Tévez en Boca Juniors ha tenido más altas que bajas. Es para muchos un ídolo del club y fue el que aportó al último título conseguido de la Superliga Argentina.

Justamente sobre su larga historia en Boca y mientras pasa la cuarentena, el ‘Apache’ contó en medios argentinos una divertida anécdota sobre su debut en el conjunto ‘Xeneize’ y la decisión que tuvo que tomar en su primera concentración.  

“El día de la primera concentración, yo llego a la cena y veo: en una mesa los colombianos, en la otra Martín (Palermo) con Guillermo (Barros) y en la otra mesa Román (Riquelme) con (Cristian) Traverso. Y en ese momento no sabía qué hacer, para donde mirar”, relató en medio de risas.

“Román me dice ‘Carlitos vení, sentate acá’ y claro son cosas que a uno lo marcan muchísimo. Imaginate yo saliendo de donde salí, y llegar a un lugar que era el Boca que lo ganó todo”, sentenció le argentino.

Lee también: Ramón Jesurún: “La FCF está encontrando recursos con Conmebol y FIFA para los clubes”

Agregó además que aquella situación fue sumamente tensionante pues “decían ‘a ver pa´ dónde va a arrancar, a ver de dónde sos’ y pues él (Riquelme) me apadrinó, pero después los otros me miraban raro”.

Te puede interesar