Deportes

Boca Juniors
Juan Román Riquelme, fecha de despedida fútbol profesional

Juan Román Riquelme confirma el día de su partido de despedida del fútbol profesional

Juan Román Riquelme anunció el día en el que se despedirá oficialmente del fútbol profesional.

17 Sep 2019 18:44Por: canalrcn.com

Luego de varios años donde dejó de jugar y no quería anunciar la fecha de su partido de despedida. Juan Román Riquelme, por fin desveló cuando será su último partido.

Uno de los ídolos más importantes para los aficionados de Boca Juniors, se despedirá el 12 de diciembre en el estadio La Bombonera, días después de finalizar la Superliga Argentina.

"Espero que todos lo podamos disfrutar al máximo, porque será un día inolvidable. Va a ser maravilloso volver a mi casa. Pasó mucho tiempo, espero estar a la altura porque será la última vez que me verán como futbolista", comentó el eterno ‘10’ de Boca Juniors.

Riquelme también confirmó cómo será su despedida: "Será un partido de los campeones del 2001 contra los del 2007", haciendo referencia a los equipos con quien ganó la Copa Libertadores.

El partido contará con la presencia del extécnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, quien hizo parto de la última Copa Libertadores del equipo ‘xeneize’, y también con Carlos Bianchi (campeón del 2001) y el técnico más laureado de Boca Juniors.

Lee también aquí: Chile confirma amistoso contra Colombia en España para octubre

Te puede interesar