Deportes

Boca Juniors
Jorman Campuzano gol y declaraciones sobre el coronavirus

Jorman Campuzano marcó gol y sorprendió con sus declaraciones sobre el coronavirus

El volante colombiano marcó gol en la victoria de Boca Juniors ante Godoy Cruz 4-1 en la Copa de la Superliga.

15 Mar 2020 11:25Por: canalrcn.com

El volante colombiano Jorman Campuzano ha sido protagonista en los últimos días por su buen nivel en Boca Juniors y por haber logrado el título de la Superliga Argentina. En el inicio de la Copa de la Superliga, Jorman se reportó con su primer gol en la victoria 4-1 ante Godoy Cruz.

Campuzano entró desde el banco de los suplentes, recibió un muy buen centro de Emmanuel Más, al que el colombiano llegó con un muy buen salto, le ganó la espalda al defensa para que de cabeza anotara el cuarto gol que confirmó el triunfo de Boca en las Malvinas.

Sin embargo, no todo fue color de rosa en la noche bostera, Jorman dio unas declaraciones al final del partido bastante polémicas sobre la visión que él tiene de la pandemia mundial de coronavirus.

Lee también: Cristiano Ronaldo convertirá sus hoteles en hospitales por el coronavirus

"Son enfermedades, creo que en este mundo se mueren más personas de hambre, que están en la calle, por la violencia, que de un virus. De verdad que ahora nosotros estamos a voluntad de lo que decida la AFA, el fútbol está parado en todo el mundo y nosotros hacemos nuestro trabajo".

Te puede interesar