Deportes

Boca Juniors
Jorge Bermúdez habla sobre el regreso de Edwin Cardona a Boca

Jorge ‘Patrón’ Bermúdez: “Me hubiese encantado que Cardona regresara a Boca”

El dirigente y exfutbolista de Boca Juniors se refirió a la posibilidad que hubo para que Cardona regresara al cuadro argentino.

31 Ene 2020 18:21Por: canalrcn.com

Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol que nombró Juan Román Riquelme en la nueva comisión directiva de Boca, aprovechó la presentación del defensor peruano Carlos Zambrano como nuevo jugador del club para recordar a Edwin Cardona.

El exfutbolista reveló detalles del porqué Cardona no pudo llegar nuevamente a Boca Juniors: "Hay un buen recuerdo de Boca con los tres colombianos, ¿no? Siempre lo tuve presente estos días. Hicimos con Riquelme, Delgado y Cascini todo lo que se puede. Después hay situaciones particulares, como Edwin (Cardona). No está acá, no se pueden comentar”.

Lee también: Miguel Ángel Russo tomó una decisión con Sebastián Pérez

El ‘Patrón’ explicó desde su perspectiva las razones para que Cardona regresara a Boca Juniors: “Me hubiese gustado que Cardona esté acá, porque se fue mal y tenía todo para brillar acá. Pero los destinos parece que no nos unen".

Por ahora, el futuro de Edwin Cardona aún es incierto, sin embargo, una foto en sus historias de Instagram revela que está muy cerca de llegar al club el Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes.

Te puede interesar