Histórico de Boca pide la titularidad de Villa para la vuelta ante River y sorprende en la posición que lo pondría

8 Oct 2019 22:14:26 | Por: Deportes RCN

Boca Juniors buscará remontar la serie ante River Plate, en las semifinales de la Copa Libertadores.

Boca Juniors ya apunta para el partido de la vuelta ante River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores.

El cuadro ‘Xeneize’ debería remontar ese 2-0 en contra recibido en el estadio Monumental y evitar una nueva derrota ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

Roberto Passucci, ex jugador histórico de Boca Juniors, quien militó durante seis temporadas en el conjunto del barrio La Bombonera, sorprendió con sus declaraciones en el programa Fox Sports Radio, donde se decantó por el colombiano Sebastián Villa.

“Es un momento difícil, cada palabra que uno dice debe estar pensada y meditada, no quiero caerle mal a nadie. Lo único que quiero es sumar”, respondió al ser preguntado por el ‘9’ que utilizaría en la revancha ante River Plate.

“A mí me gustaría y lo estoy pensando, me gustaría y que no caiga mal, me gustaría Villa. Por la dinámica y la velocidad que tiene para romper la línea de los dos centrales. Cada pelota que va metida entre los dos centrales, con un Villa, seguramente quedará solo frente al arco”, Passuci respondió, sobre su deseo de ver al colombiano como titular, haciendo aclaración que Villa no ha estado presente en los últimos encuentros con Boca Juniors y quizás no lo estaría para la vuelta, por decisión del técnico Gustavo Alfaro.

Por último, siendo consciente de que Sebastián Villa no es delantero, Passuci argumentó sus razones de por qué utilizarlo como punta.  

“La velocidad que tiene en la salida Villa, el cual deja a cualquiera. Generado tres o cuatro situaciones de gol solo contra el arquero, tendrá una”

Lee también aquí: La reconquista: Marca anuncia reconciliación entre James y Zidane