Deportes

Boca Juniors
Sebastián Villa encuesta hinchas de Boca

Hinchas de Boca responden encuesta sobre el caso de Sebastián Villa

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia.

3 May 2020 16:14Por: canalrcn.com

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, que publicó fotos de su cuerpo golpeado, tras lo cual el club argentino anunció que tomará "las medidas que corresponda"

El jugador internacional, de 23 años, dijo desconocer los motivos de la denuncia. En su denuncia en las redes con fotos y el audio de un video en el que se escuchan voces supuestamente de la pareja, Daniela Cortés aseguró que no era la primera vez que sufría estos ataques y dijo ser víctima de amenazas a ella y su familia.

El diario Olé de Argentina, a través de su página web realizó una encuesta a los hinchas y a la ciudadanía en la que preguntó sobre cómo debería actual el club Boca Juniors frente a esta situación.

Lee también: Sebastián Villa de primera mano: "Que la verdad salga a la luz lo más pronto"

Según información de Olé, la encuesta contó con la participación de 16.318 votantes, quienes en un 59% consideran que Boca no debe tomar ninguna medida en contra de Sebastián Villa, ya que la justicia aún no ha determinado la culpabilidad del colombiano. No obstante, el 85% de ese 59% que voto por la decisión, dictaminó que no justifica ni perdona al jugador, sino que creen que Boca Juniors debería tomar una decisión con el jugador. 

El otro 41% de los participantes, votó por la opción en la cual Boca debería determinar una sanción en relación a Sebastián Villa. El 80%, correspondiente a ese 41 % de la votación, determinó que el club xeneize debería rescindir del contrato del futbolista colombiano 

Te puede interesar