Hinchas de Boca furiosos con Sebastián Villa

Sebastián Villa Boca Juniors. AFP

Hinchas de Boca manifiestan su repudio por el caso de Sebastián Villa

El video publicado por su ex pareja en la noche del lunes le ha traído más problemas a Sebastián Villa en Boca de los que él quizás se imaginó

1 May 2020 12:44Por: Deportes.canalrcn.com

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, que publicó fotos de su cuerpo golpeado, tras lo cual el club argentino anunció que tomará "las medidas que corresponda"

El jugador internacional, de 23 años, dijo desconocer los motivos de la denuncia.

En su denuncia en las redes con fotos y el audio de un video en el que se escuchan voces supuestamente de la pareja, Daniela Cortés aseguró que no era la primera vez que sufría estos ataques y dijo ser víctima de amenazas a ella y su familia.

Ahora son las hinchas, mujeres, del club Xeneize las que repudiaron la supuesta agresión del delantero. Los movimientos feministas de hinchas se manifestaron en las redes sociales y al mismo tiempo dejaron una pancarta en uno de los alambrados de Casa Amarilla, mostrando su inconformismo con el delantero que fue fundamental en el último título: "¡Jugadores violentos en Boca, no!". Ese fue el mensaje que dejaron en la noche del miércoles.

Casa Amarilla. Foto: Diario Olé.

"Desde Feminismo Xeneize estamos muy afectadas por la situación con respecto al descargo en las redes de Daniela Cortés hacia Sebastián Villa jugador del plantel de primera división. Pero con el horizonte claro: que se termine la violencia machista y su impunidad, que nunca más una mujer esté sola". Apareció en la cuenta de twitter.

Te puede interesar