Deportes

Boca Juniors

Gustavo Alfaro, DT de Boca Juniors: “Fabra es un ‘10’ jugando de lateral izquierdo”

El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, elogió a Frank Fabra tras sus dos goles ante Arsenal.

4 Nov 2019 9:26Por: canalrcn.com

¡De regreso! El lateral colombiano Frank Fabra fue protagonista este domingo en el triunfo de Boca Juniors 5-1 ante Arsenal en la Superliga Argentina tras marcar doblete en el partido y pelear por el puesto de titular.

El técnico Gustavo Alfaro, elogió las virtudes de Fabra y reveló lo que le ha dicho todo este tiempo para que retome su nivel: "Fabra era un '10' jugando de lateral izquierdo, un jugador muy claro. En otro momento le mostré un par de planchazos contra River y Talleres y le dije que yo quería a ese Fabra, no solo al que tiraba caños, también al que se tiraba a los pies".

Lee también: ¿Qué dijo Zidane de James y su salida del Bernabéu antes de finalizar el partido del Real Madrid?

Sobre el momento de la lesión y quedarse por fuera del Mundial, Alfaro confesó cómo llevó ese proceso para recuperar al jugador: "Yo le decía a él que lamentablemente la fatalidad le privó de jugar un Mundial y le pregunté qué estaba esperando para recuperar esa oportunidad, que era joven y tenía todo por delante, que tenía desafíos internos como Boca o una convocatoria, que nunca es tarde para empezar".

Lee también: Golazo y doblete para Frank Fabra en la victoria de Boca Juniors ante Arsenal

Por último, el técnico argentino también reveló el plan que le pidió para que brillara en el juego ante Arsenal: "Hoy le pedí un poco de eso, que juegue con las cosas que lo habían traído a Boca y fíjate la expresión automática después del gol, se fue a mirar su rodilla. Ojalá siga así, es una buena noticia para Boca que él esté bien".