Frank Fabra: "Me sirve la presión en Boca porque quiero ir a la Selección"

18 Jul 2019 8:0:24 | Por: Deportes RCN
Frank Fabra, Boca Juniors y Selección Colombia

el lateral colombiano Frank Fabra habló sobre sus deseos de ser convocado a la Selección Colombia.

El lateral colombiano Frank Fabra habló sobre sus deseos de ir a la Selección Colombia y su presente en Boca Juniors afirmando que la presión que recibe por pertenecer a uno de los clubes más populares de Argentina, "le gusta" porque le sirve para ir a la selección nacional.

En entrevista con el programa 90 minutos de Fox Sports, Frank Fabra señaló que disfruta de la exigencia en el club 'Xeneize' ya que desea regresar a la Selección Colombia.

"A mí me gusta (la presión), me gusta que se hable todo el día de Boca, que estén pendientes del jugador de Boca, me gusta que me exijan al máximo, a mí me sirve porque quiero ir a la Selección, quiero estar en lo más alto, en lo más arriba" señaló Frank Fabra.

Fabra, que se perdió el Mundial de Rusia por una lesión en los ligamentos de su rodilla, fue una de las bajas más sensibles de la Colombia, que ha utilizado a dos jugadores diferentes en su posición en las últimas competencias (Mundial Rusia y Copa América). Uno de ellos fue William Tesillo, quien fue el lateral izquierdo de la Selección en la Copa América y que ha recibido todo tipo de críticas por fallas el último penalti ante Chile. 

Ante las críticas a su compatriota, Fabra destacó que Tesillo hizo un gran torneo y que no se puede juzgar el desempeño de un jugador por una jugada.

"Para mí Tesillo hizo una gran Copa América, tuvo el infortunio de desperdiciar pero hizo una gran Copa y lastimosamente le tocó a él fallar" manifestó el jugador colombiano.

También habló sobre su relación con otros jugadores colombianos en Argentina, como el caso de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré con quienes coincidió en Envigado y en Deportivo Cali respectivamente "Les deseo muchos éxitos, menos cuando jueguen contra Boca" bromeó el colombiano.

"Con 'Juanfer' tengo una gran relación, jugamos juntos desde los 12 años, así que a veces nos juntamos, estuvo muy pendiente de mi recuperación, siempre hubo un mensaje de parte de él y ahora en la recuperación de él siempre tengo un mensaje de aliento" señaló Fabra sobre su relación con el volante de River Plate.

Finalmente resaltó la obligación de jugar en un equipo como Boca Juniors donde se exige ganar todo "En Boca hay que ganar todo lo que esté en el medio" finalizó Fabra.