Deportes

Boca Juniors

El técnico colombiano que le gustaría al Patrón Bermúdez para Boca Juniors

Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, histórico de Boca Juniors, mencionó un colombiano para la dirección técnica.

24 Oct 2019 10:38Por: canalrcn.com

Boca Juniors sufrió una nueva derrota ante River Plate, a pesar de ganar en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro no pudieron de nuevo ante su clásico rival y las secuelas de esto parecen cargarse al entrenador, y por eso ya se sondean nombres.

Uno de los jugadores históricos de club, el colombiano Jorge ‘Patrón’ Bermúdez se animó en la cadena de televisión ESPN, a postular dos nombres y también para arremeter contra la dirigencia actual de Boca Juniors.

Ricardo Gareca. Hace mucho lo tengo en mente, tiene que ser un tipo por encima de la idea común y de un gusto de otro. Un tipo con jerarquía, prestancia, sin obligaciones y que no escuche la llamada del político, para decir: “Necesito este jugador, para que venga a hacer campaña política””

El exjugador de la Selección Colombia, también se animó a dar el nombre de un compatriota suyo, el actual técnico de Chile, Reinaldo Rueda.

“Sigue pensando que en Argentina hay muy buenos entrenadores, pero para lo que necesita Boca, es alguien con experiencia y la expectativa internacional, lo que hacen los técnicos de selecciones y a mi Reinaldo Rueda me encanta”   

El Patrón Bermúdez aseguró los males con los que cuenta Boca Juniors en su presente deportivo.

“En Boca hay muchas cosas que tiraron al traste el momento deportivo del club y esas cosas se terminan pagando, si uno no separa la política de un club, con lo deportivo, termina pagando los platos rotos”

Lee también aquí: Viral: el hombre de seguridad de La Bombonera que festejó con los jugadores de River