Deportes

Boca Juniors
El ‘Patrón’ Bermúdez responde a Tevez

Patrón Bermúdez respondió a Tevez y la hinchada se le va encima / Foto: AFP y @patronbermudezoficial

El ‘Patrón’ Bermúdez responde a Tevez y la hinchada se le va encima

Jorge ‘Patrón’ Bermúdez volvió a aparecer y respondió a las declaraciones del actual jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez.

28 Jun 2020 13:32Por: Deportes.canalrcn.com

Carlos Tevez se queda en Boca Juniors y así lo confirmó el ‘10’, en una entrevista a radio La Red de Argentina.

Lee también aquí: Tevez le respondió al ‘Patrón’ Bermúdez por haberlo llamado en su momento "exjugador"

En la misma entrevista, Tevez se refirió a las declaraciones que habían dado dos exjugadores y quienes actualmente hacen parte del Consejo de Fútbol en Boca Juniors, su compatriota Raúl Cascini y el colombiano Jorge Bermúdez.

“No escucho ni veo nada, pero obvio que me llegó y, como a uno le cuentan como fue, le molesta. Creo que todo esto debería quedar puertas adentro y si tenemos alguna diferencia, no se puede hacer público. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos y si me tienen que decir algo, que me lo digan. Tampoco voy a dejar que me falten el respeto, pero queda acá y lo hablaremos en privado", respondió el ‘Apache’ luego de que Bermúdez asegurara que cuando volvieron a Boca, Tevez era un exjugador.

Pues tras la respuesta por parte de Carlos Tevez, el colombiano Jorge Bermúdez volvió arremeter contra el jugador y en esta oportunidad lo hizo en su cuenta de Twitter.

“Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”

Lee también aquí: Supuesto malestar en el vestuario del Real Madrid por declaraciones de James

Junto al mensaje está en un enlace a una nota que hizo el medio ‘Expediente Político’ en donde su titular era: ¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?

Sin evitar la confrontación, el colombiano parece que se sintió tocado por las declaraciones del ‘Apache’ y atacó al jugador, lejos de buscar evitar confrontación en la interna de Boca Juniors.

“Esta semana, en teoría, debían seguir las charlas entre el Consejo de Fútbol (Bermúdez incluido) y Adrián Ruocco, representante del 10, para intentar llegar a un acuerdo por la renovación del contrato del jugador”, aseguró diario Olé.

Luego de la publicación por parte del colombiano, los hinchas de Boca Juniors se manifestaron en contra de este.

Lee también aquí: James a Ferdinand: “Estoy en el Real Madrid por circunstancias, no porque quise”

Te puede interesar