Deportes

Boca Juniors

El Patrón Bermúdez cuenta su verdad y arremete contra la dirigencia de Boca Juniors

El ex jugador de Boca Juniors, Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, explicó sus razones de su ausencia del club ‘Xeneize’.

28 Oct 2019 11:04Por: canalrcn.com

Boca Juniors sufrió una nueva derrota ante su acérrimo rival, River Plate, en la Copa Libertadores y el cuadro ‘Xeneize’ de nuevo vive momentos de tensión.

Los aficionados de Boca Juniors exigen en su mayoría la salida del presidente Daniel Angelici y de la importancia del retorno de varios de sus ídolos, para que se hagan cargo del club o aporten con sentido de pertenencia.

Por eso, uno de los más críticos con esta dirigencia y el equipo, ha sido el colombiano Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, quien aseguró la razón por la cual no puede aportar al club como quisiera.

“Mucha gente me pregunta porque no me postulo para ocupar una posición en Boca. Lo estatutos de Boca son muy claros. Dicen que ninguna persona que no sea socia activa, puede aspirar a un cargo”

‘Patrón’ Bermúdez aseguró que la dirigencia del club nunca lo dejó ser socio.

“A mí nunca se me permitió ser socio de Boca, pese a ser el capitán y todo lo ganado con el club. Cuando quise ser socio, esos mismos que dirigen al club hace mucho tiempo, no permitieron que fuera socio y que volviera al club”

Ver esta publicación en Instagram

Un Saludos para todos los que me escriben y están conectados...

Una publicación compartida por Patrón Bermúdez (@patronbermudezoficial) el

El colombiano por último apunto ante los dirigentes y aseguró que algún día volverá al club.

“Si fuera por mí, yo hubiera vuelto hace mucho tiempo, pero no es tan fácil. Hay mucha gente que está involucrada en Boca que no está interesada que gente con pertenencia vuelva al club. Yo siento que no me he ido nunca, pero algún volveré". 

Lee también aquí: Quintero, Borré y Carrascal, los partidos que le restan a River antes de la final de Libertadores contra Flamengo