logo superlike

El Patrón Bermúdez ataca con todo a Pablo Pérez tras explosiva confesión

18 Abr 2019 11:13:22 | Por: Redacción Deportes RCN
El Patrón Bermúdez ataca con todo a Pablo Pérez tras explosiva confesión

El excapitán de Boca Juniors, Jorge Bermúdez se mostró molesto por declaraciones del jugador Pablo Pérez.

Pablo Pérez, exjugador de Boca Juniors sigue siendo ojo de críticas, a pesar de ya no jugar en el club ‘xeneize’, luego de su salida a comienzo de año a Independiente de Argentina.

El argentino le dio más importancia a la consagración en un Mundial con la Selección que ganar la Copa Libertadores con Boca Juniors frente a River Plate

"Hubiera querido ir al Mundial (Rusia 2018) porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada, creo que defender el país es lo más lindo que hay y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros"

Pues estas declaraciones no cayeron bien a los hinchas de Boca Juniors y tampoco al exjugador colombiano del club, ‘Patrón’ Bermúdez, quien se despachó contra Pablo Pérez.

"A propósito de las nefastas declaraciones de algunos futbolistas sobre cambiar una copa en selección por una con Boca Juniors, es mejor sacar conclusiones de lo que hizo cada uno y lo fácil que se va a olvidar su paso por la Bombonera. Entrar en polémicas ni vale la pena"

A pesar de conocer la ola de críticas que generó su respuesta, Pablo Pérez de nuevo reitero sus declaraciones dadas anteriormente.

"Si hubiera ganado la final, hubiese dicho lo mismo. Levantar la Copa y que esté Messi al lado es una locura. Menos mi familia, te regalo mi vida por eso. Si no hubiera dicho nada, no le daba lugar a los boludos que hablan. Ser sincero te trae problemas, no tengo que hablar más. Hoy le pongo fecha: es la última vez que hablo de Boca Juniors"

DeportesRCN.com