Deportes

Boca Juniors
Sebastián Villa mensaje a sus compañeros en Boca

Sebastián Villa Boca Juniors

El mensaje que dio Sebastián Villa a sus compañeros en Boca Juniors

El atacante colombiano les dio una explicación a sus compañeros de Boca Juniors tras lo sucedido.

28 Abr 2020 16:34Por: canalrcn.com

El jugador internacional, de 23 años, dijo desconocer los motivos de la denuncia. En su denuncia en las redes con fotos y el audio de un video en el que se escuchan voces supuestamente de la pareja, Daniela Cortés aseguró que no era la primera vez que sufría estos ataques y dijo ser víctima de amenazas a ella y su familia.

"Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!", escribió la mujer en Instagram.

Villa fichó para Boca en julio de 2018 y tiene contrato hasta 2023. El delantero jugó 60 partidos con la camiseta auriazul en los que anotó 5 goles. Fue campeón de la Supercopa Argentina 2018 y de la Superliga 2019.

Lee también: La justicia toma su primera decisión sobre el caso de Sebastián Villa

Tras divulgarse la dura acusación, el jugador colombiano difundió un mensaje elíptico en Instagram: "A raíz de lo que se está viendo en las redes, quiero decirles que tengo una madre, mis hermanas, una sobrinita, mi primita, tengo mujeres en mi familia. Aclararles que no estoy en mi casa", donde supuestamente ocurrieron los hechos denunciados, dijo hablando a la cámara.

También se conoció lo que le dijo el jugador a sus compañeros en Boca Juniors. La versión del colombiano es totalmente distinta y así se los hizo saber a sus compañeros, a través de un mensaje que les mandó. El atacante les juró por su madre que él no la tocó y que va a aclarar las cosas, porque lo que se está diciendo es falso.

Te puede interesar