El fenómeno Daniele De Rossi: Estrellas del fútbol y el deporte que aman a Boca Juniors

29 Jul 2019 19:16:40 | Por: Deportes RCN
Daniele de Rossi: Futbolistas, deportistas y figuras hinchas de Boca Juniors

El italiano Daniele De Rossi, de 36 años, firmó su vinculación con Boca Juniors.

El experimentado volante 'azzurro', de 36 años y con pasado en el AS Roma como único club, llega a Sudamérica para cumplir un deseo personal, el de jugar en el club 'xeneize' y en la Bombonera, extasiado por el relato de sus excompañeros argentinos sobre la mística de jugar en Boca.

Tras alejarse de su querida Roma con un total de 636 partidos y distanciado con los dirigentes, De Rossi acordó su vínculo con Boca, luego de varias charlas con su excompañero Nicolás Burdisso, actual manager del club.

Varias figuras del fútbol y del deporte mundial han mostrado su admiración por Boca Juniors, en deportesrcn.com hacemos un recuento de esas estrellas que le guardan cariño al pueblo ‘xeneize’.

Eden Hazard: su ídolo es Riquelme, máxima figura de Boca Juniors en toda su historia.

Roberto Baggio: 'El tano' de Italia siempre ha expresado su admiración por Boca y su hinchada al alentar a su equipo aunque vaya perdiendo. 

Juan Martín Del Potro: Uno de los más reconocidos hinchas de Boca en el mundo. En 2009, después de que ganara el US Open, fue homenajeado en el campo de juego del estadio. Lo mismo sucedió en 2016 tras consagrarse en la Copa Davis. 

Thierry Henry: ​"En Argentina soy hincha de Boca", el francés lo manifestó en una entrevista y reveló que se hizo hincha por Maradona y La Bombonera. 

Rafael Nadal: "Siempre me hizo ilusión tener una camiseta de Boca y me la compré en el aeropuerto aquella vez que estuve en Buenos Aires. Así que, como verás, siento un pelín más de afecto por Boca. Además, hace un tiempo me regalaron otra camiseta firmada por (Guillermo Barros) Schelotto” el tenista español fue homenajeado en el estadio La Bombonera y desde allí su amor por Boca. 

Ronaldinho: "Para decir la verdad, siempre que miraba el fútbol argentino miraba los partidos de Boca. Soy hincha por Diego, era mi ídolo más grande. Siempre miraba a Boca. Y después por Riquelme, un gran amigo" le dijo el astro brasileño a Marcelo Tinelli en un programa radial.