‘Patrón’ Bermúdez a Sebastián Villa

Jorge 'Patrón' Bermúdez sobre Sebastián Villa y Boca Juniors / Foto: @patronbermudezoficial y AFP

El espaldarazo del ‘Patrón’ Bermúdez a Sebastián Villa

El exjugador y actual dirigente en Boca Juniors, Jorge Bermúdez, arropó a su compatriota Sebastián Villa.

24 Jun 2020 7:00Por: Deportes.canalrcn.com

La denuncia en contra del jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, por su expareja Daniela Cortés, quien lo acusó por violencia de género, parece aún no tener un dictamen final y el futbolista parece tambalear por su continuidad en el elenco ‘Xeneize’.

Te puede interesar: James rompió el silencio: “Es incómodo escuchar tantas mentiras que se hablan de mí”

A pesar de esto, de voces dentro del Mundo Boca donde se han puesto en contra de una posible continuidad del colombiano en el equipo, un compatriota suyo e integrante de la secretaría de fútbol del club, la ha dado un espaldarazo.

"Villa es y seguirá siendo una de las figuras de nuestro equipo. Fue un hombre muy importante en el último título que ganó Boca. Es alguien a quien valoramos como profesional y como persona", aseguró Jorge ‘Patrón’ Bermúdez en una entrevista a TyC Sports.

Vea también: Maturana: "Si James fuera imprescindible, Zidane lo pondría"

Además, el exjugador y actual dirigente en Boca Juniors, aseguró ser respetuoso con la causa que se lleva en camino contra el jugador para ‘realmente realizar y sugerir para el futuro de Sebastián’.  

"Somos totalmente respetuosos de la ley y las normas. Lamentamos mucho su situación y la de la señorita involucrada en todo lo que se vivió. Habrá que esperar la decisión legal que se tome para saber qué medidas habría que realmente realizar y sugerir para el futuro de Sebastián. Esperemos que la Justicia tome una decisión justa y lógica"

Sin conocerse nuevas noticias respecto a esa denuncia, Sebastián Villa se entrena desde su casa vía Zoom con sus compañeros de equipo y bajo la dirección de su entrenador, Miguel Ángel Russo.

Vea también: "James la rompió seis meses y ya quiso ser como Cristiano o Ramos"

Te puede interesar