Deportes

Boca Juniors
Frank Fabra el elegido por los hinchas de Boca para patear los penales

Frank Fabra Boca Juniors. AFP

El colombiano que fue elegido por los hinchas de Boca para patear los penales en el equipo

El Diario Olé hizo una encuesta sobre los pateadores de penal en Boca Juniors y los hinchas eligieron a un colombiano.

20 Feb 2020 12:16Por: Deportes.canalrcn.com

En un total dolor de cabeza se ha convertido los cobros desde el punto penal en Boca Juniors, luego de los penales que falló Carlos Tevez en el juego ante Central Córdoba.

Sobre este tema, el diario Olé hizo una encuesta en su portal web preguntándole a los hinchas que eligieran al jugador para patear los penales en Boca Juniors. Para sorpresa de muchos, el ganador fue un jugador colombiano y se trata de Frank Fabra quien le ganó a Tevez, Soldano, Villa y Wanchope en la votación.

Lee también: Falcao, James, Quintero y ‘Teo’, con emotivos mensajes despiden a Abel Aguilar

Pero la elección de Fabra tiene sus razones. Frank, cuando tuvo la posibilidad, resolvió como crack siempre que le tocó patear. El colombiano sobre esta elección habló con Olé y respondió sobre el hecho de ser elegido por los hinchas para cobrar los penales.

"En esos momentos, los penales los pateé así por la confianza que me tengo y me dieron mis compañeros, pero no soy de patear muchos penales. Quizás por eso fue la sorpresa por cómo los patee y los arqueros se quedaron sorprendidos. Hay muy buenos pateadores en Boca. Desafortunadamente no se pudieron marcar estos dos penales, pero demuestran que patean bien y ojalá cada vez que haya un penal podamos convertirlo. Pero como te dije, los penales son un poco de cada cosa: tener buenos pateadores y suerte". 

Te puede interesar