logo superlike

Director deportivo de Boca Juniors desmintió la salida de Sebastián Villa

11 Feb 2019 16:28:47 | Por: Deportes RCN
Sebastián Villa y la salida de Boca Juniors

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, salió a cortar rumores sobre la salida de Sebastián Villa del club.

Medios argentinos afirmaron la salida de Sebastián Villa de Boca Juniors. Asegurando que el club le informó al jugador que tendría que empezar a buscar club para el mes de junio que se daría su salida. Nicolás Burdisso, director deportivo del club salió a cortar los rumores.

En la última fecha, Sebastián fue relegado fuera del banquillo para enfrentar a Belgrano. Los rumores se dispararon, pero el mismo director deportivo fue el encargado de desmentir y contar la verdad. “Me da pena que inventen este tipo de informaciones” Nicolás Burdisso afirmó para TyC Sports de Argentina.

LEA LA ENTREVISTA COMPLETA DE TYC SPORTS A NICOLÁS BURDISSO SOBRE SEBASTIÁN VILLA

Villa fue fundamental en el camino de Boca Juniors a la final de Copa Libertadores y ha perdido protagonismo con Gustavo Alfaro al frente de Boca Juniors, por el estilo de juego del nuevo entrenador ‘Xeneize’. Por ahora, el ex Deportes Tolima sigue con el plantel y se espera que recupere terreno en el XI inicial del conjunto del barrio La Boca.

DeportesRCN.com