Deportes

Boca Juniors
Denuncia penal contra Sebastián Villa

Denuncia penal contra Sebastián Villa por violencia de género

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia.

28 Abr 2020 12:27Por: canalrcn.com

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, que publicó fotos de su cuerpo golpeado, tras lo cual el club argentino anunció que tomará "las medidas que corresponda"

El jugador internacional, de 23 años, dijo desconocer los motivos de la denuncia.

En su denuncia en las redes con fotos y el audio de un video en el que se escuchan voces supuestamente de la pareja, Daniela Cortés aseguró que no era la primera vez que sufría estos ataques y dijo ser víctima de amenazas a ella y su familia.

"Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!", escribió la mujer en Instagram.

También colombiana, la joven dijo estar "con mucho dolor por estar en un país que no conozco (Argentina) y donde estoy sola y sin mi familia".

"Hago esto por miedo, porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra. Un maltratador tanto físico como sicólogico, y mucha gente está de testigo!", agregó.

En las últimas noticias relacionados sobre este tema, el diario Olé de Argentina, aseguró que Daniela Cortés interpuso una denuncia penal y pidió restricción perimetral.

TyC Sports, también de Argentina, confirmó que "la denuncia fue radicada en la Unidad Específica de Violencia de Género de Lomas de Zamora y el delantero de Boca no podrá acercarse a 1500 metros de la mujer"

"Hoy le tomaron declaración a Cortés en su casa, Villa no estaba presente en el barrio cerrado. Por la cuarentena impuesta por el gobierno debido a la pandemia del coronavirus, Cortés no puede salir de su casa en la que está en este momento, mientras que el colombiano no podrá ingresar a ese country", sentenció el diario argentino. 

Lee también aquí: Grave denuncia: pareja sentimental acusó a Sebastián Villa de violencia física y mental  

Te puede interesar