Deportes

Boca Juniors

Defensa y Justicia 0-1 Boca Juniors: mira aquí el gol y el resumen del partido – Superliga Argentina

Boca Juniors se impuso 1-0 ante Defensa y Justicia, en una nueva jornada de la Superliga Argentina.

6 Oct 2019 20:44Por: canalrcn.com

Boca Juniors derrotó con lo justo por 1-0 a Defensa y Justicia a domicilio para continuar como líder de la Superliga Argentina, luego de completarse la novena jornada.

Con este triunfo, el 'Xeneize' alcanzó los 21 puntos, tres más que el segundo clasificado, el Argentinos Juniors, que el sábado doblegó por 2-1 al Arsenal de Sarandí.

La tercera posición quedó para River Plate, que el domingo le ganó por 2-0 a Patronato de Paraná en un domingo donde Vélez se impuso por el mismo marcador ante Independiente y San Lorenzo recibió una dura goleada en casa por 1-4 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Además el sábado el Gimnasia de Maradona logró su primer triunfo al imponerse, en Mendoza, por 2-4 ante Godoy Cruz mientras que Racing Club venció por 2-0 a Aldosivi.

Luego de la dura derrota del martes ante River Plate en el Monumental por Copa Libertadores, Boca sumó un ajustado triunfo por 0-1 ante Defensa y Justicia para seguir como único líder de la Superliga argentina.

El solitario tanto de Agustín Almendra le permitió a los dirigidos por Gustavo Alfaro sumar 21 puntos y mantener las tres unidades de ventaja sobre su escolta Argentinos Juniors y cuatro con respecto a River Plate, tercero.

Sin brillar y con un déficit futbolístico, Boca logró defender su invicto y la condición de único líder en busca de lograr un título local que conquistó en dos de las últimas tres temporadas (2016/17 y 2017/18).

Lee también aquí: Rafael Santos Borré, doblete con River Plate ante Patronato en la Superliga Argentina

Te puede interesar