Deportes

Boca Juniors

¿De dónde salió el rumor de José Mourinho como técnico de Boca Juniors?

Prensa argentina manifestó sobre el posible contacto de Boca Juniors con José Mourinho.

25 Oct 2019 16:38Por: canalrcn.com

El pasado jueves surgió un rumor sobre la posibilidad de que José Mourinho llegará a dirigir a Boca Juniors en la próxima temporada. Ante la inminente salida de Gustavo Alfaro del banquillo del club ‘Xeneize’ en el mundo Boca han empezado a rondar varios nombres como reemplazo, lo que nunca se creyó fue que hasta José Mourinho llegará a sonar.

El próximo ocho de diciembre Daniel Angelici dejará de ser el presidente del club ‘Xeneize’ y ante su salida, varios candidatos empiezan a ver cómo iniciar una temporada ganadora en el club.

Mira aquí también: Alberto Gamero, único colombiano en el ranking de los mejores técnicos del mundo

En el programa ‘Primera Tapa’ de TNT Sports, el periodista argentino Fernando Czyz contó el pensado de uno de los candidatos a la presidencia de Boca será seguir el modelo de Flamengo, quienes llevaron un técnico europeo a su banquillo.

“Hay un candidato a presidente de Boca que ve el modelo del Flamengo, que trajo un técnico europeo, y lo analiza como una opción. Buscaron, piensan y sondean en traer un técnico extranjero. Desde ese lado llegaron a hablar con el entorno de José Mourinho”, manifestó el periodista pasado jueves por la noche.

La llegada de ‘Special One’ parece un poco imposible a un equipo Sudamericano, sin embargo, Boca Juniors si está buscando nuevo DT y entre los nombres más rimbombantes se encuentra el de Ricardo Gareca.